jueves, 24 de diciembre de 2009

Joyeux Noël, putos.

Me di cuenta de que odio muchas cosas, que hay cosas que no puedo soportar, más allá de la gente que come en el cine, la gente que se come las uñas y los que no pueden conjugar los verbos.
Odio, en gran medida, la Navidad. No la Navidad en sí. Odio la gente navideña. Esa gente que desde el día en que arman el arbolito parece más feliz consigo misma y con los demás. La onda es ser valiente y tener la misma cara de orto que tuvimos todo el año.

Bueno, ese es el mensaje. Tenga cara de orto y digale NO a la cañita pescadora.
Yo después les cuento cómo fue mi Noël.

Feliz Navidad para todos, que sean felices.

P/D: No entiendo la gente que come mantecol, maní con chocolate, almendras y nueces.

2 comentarios:

Facundo dijo...

Jjajaajajaj como me haces reir hdp jajajaja "la gente q no puede conjugar los verbos" jajajajaja

Tmb detesto la onda navideña, el 31 se disfruta mas =) es otra cosa.

abrazo!

PD:no me pongo a enumerar cosas q me molesten xq sabes q seria bastante extensa jajaj si si, la gente esta del orto amigo

Lila dijo...

ei las almendras y nueces son lo mas!!!ademas tienen aceites proteicos muy buenos para la salud jajaja