jueves, 31 de diciembre de 2009

2009: Andate y no vuelvas más.

Bueno, gente, se fue el 2009, un año realmente de mierda en lo respectivo a mi vida. Así que yo más que brindar por el 2010 brindo por el 2009 que me rompió tanto los huevos y que al fin se va para no volver. Hijo de un vagón cargado de putas. Estoy medio ebrio, sí. Quiero contarles que no voy a salir porque tengo 40º de fiebre y estoy cagadísimo de frío. El año pasado me pasó lo mismo y a las 7am estaba corriendo, solo, en el parque Independencia. Era medio freak el vago.
Bueno, entre tantos mensajes, me llegó uno lindo!! sí, sí!! los demás son todos una verga, pero mirá que lindo éste, que me lo mandó el sujeto que escribe http://ovnirosarino.blogspot.com, persona a la cual aprecio bastante y que me debe un vino.
Mirá que lindo el mensaje:"Que el tiempo que comienza inunde tus días de motivos para reir, de amores por corresponder, de paz para disfrutar. Feliz año nuevo!"
Sí, muy consistente, muy sintético, muy lindo la verdad. Ahora, hablar de inundar, cuando sabemos que hay compatriotas sufriendo, carajo! Dónde quedó la solidaridad?!
Si así empezamos el año, chicos, vamos mal.

No hay comentarios: