sábado, 12 de diciembre de 2009

Allá. Primera parte.

De esto hace un par de años, lo escribo porque necesito escribir algo y me parece una historia que da para ser contada.
Hallábase quien escribe en el recinto "vip" del boliche para gente enfermita como nosotros de nuestra ciudad, all by myself, a la espera de mis amigos, luego de un terrible día (como eran mis días de diecisiete años). En eso me llega un mensaje de G.: "no vamos(...)beso". En esta parte (...) van excusas de todo tipo, seguramente relacionadas con kind of estupefacientes reinantes en el dpto de G. Quiero aclarar que yo no me drogo. A ver, si fumarse unas secas de porro cada tanto es drogarse, sí, me drogo. De lo contrario, no. Entonces yo, que había tenido un día bastante de mierda, bajo del vip, dispuesto a retirarme del establecimiento, llorando a moco tendido (viste que las noches de adolescente por ahí te pegan medio emo) mandándole un mensaje al pelotudo de G. Cuestión que me choco con alguien y mi celular fall to the floor (?). Me agacho, lo agarro, ubico con los ojos al culpable del siniestro, lo miro mal, lo forreo con la cara y lo puteo. El muchacho en cuestión esboza una sonrisa que me hace estallar de la ira. Lindo el pibito. Más alto que yo, se le ve que tiene buen cuerpo. Boca grande, fundamental. Ojos marrones muy claritos que le quedan bien con el color de su pelo mediolargoyondulado. Pero no me gusta porque estoy enojado y es un pelotudo, si me tiró el celular al piso.

- Sentate acá y esperame.- me dijo mientras me sentaba como a un nene mongui en uno de los sillones blanco que están cerca de la salida.
-WTF - dijo mi cerebro que también estaba muy enojadoconfundidoynosabíasiirseoquedarse.

Cuestión que el pibito en cuestión cae con un vino tinto (ahí CASI me enamoro) y bueno, no se lo podía despreciar. Nos ponemos a charlar, el loco sabe que es lindo pero no hace uso de eso para atrapar. Usa la forma de hablar, el tono. Me habla casi al oído porque no nos escuchamos. El calor de su aliento cerca de mis oídos.

-Vos no sos gay- sentencia mi boca sin preguntarle a mi cerebro.
Me mira sorprendido y me ríe. Ríe para mí.
-Si soy gay.
-Yo no te vi nunca acá.
-Porque nunca vine.
-Ah.

20 años, estudia medicina, juega waterpolo, cada vez me gusta más, besalo, besalo.
No podía. Su perfume no es el de la persona que se puede besar así como así.
Bueno, G. (no se llama igual q me amigo G.), enchanté de te connaître, yo me voy a mi casa. Bueno, nos vamos juntos. No, vos vivís para el otro lado. Estoy con el auto. Me dan bronca las situaciones en las que no me puedo salir con la mía.

En la puerta de mi casa me pregunta si me puede invitar a comer. Claro. Mañana a las 9. Besito en el cachete y nada más.
A la noche siguiente fuimos a comer sushi. Yo no había probado nunca pero me hice el que sí. Es rico.
Estuvimos en el restó como tres horas. Todo muy ameno, cuando salimos me llevó de vuelta a casa. Y ahí si nos besamos.
.

5 comentarios:

Ferchulim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Incendiario dijo...

Comentario de Antonela The Pony que no pudo comentar porque blogspot le borró su comentario, no sé que pasó ¬¬

[c=#000000]Antonela the Pony[/c] dice:
bueno la RE putisima madre qe pario a este blog. acorto mi comentario porqe m enoje.
la cuestion es, m gusta como escribis. te lo dije x chat. atrapa. y reitero: es como qe si no termino de leer m pierdo de algo importante.
si algun dia publicas una novelita, te hago el prologo y te tiro flores.
y para festejar, m djas qe te la chupe, como m dijiste recien.
colita de pony-

Unknown dijo...

Deberías hacer una serie onda "SEx and the city" o algo por el estilo con estas experiencias.
Son muy buenas las historias que contas,y como ya te dije la manera de escribila hace que te den ganas de leerlas hasta el final :)
Es la simple opinión del enano de circo.

Au revoir!

Incendiario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.