viernes, 11 de junio de 2010

Besos con sabor a kirch.

aNto dice:
lo mejor es la situación de alcohol, ahí todos aflojan... y ahí le decís

Incendiario dice:
nooo yo en pedo me mandé cada cagada
me puedo largar a llorar
soy capaz de agarrar algún amigo suyo y decirle "andá y decile que yo lo amo"

aNto dice:
jajajajajajajaja noooo diosssss no hagas eso

Incendiario dice:
la situación de alcohol juega en contra conmigo ¬¬

aNto dice:
de ultima si va mal... vas tanteando el terreno
para la próxima situación de alcohol


Vous connaisez aNto? aNto écrit sur http://blancatetaputa.blogspot.com
Allez-y!

4 comentarios:

Leonel Giacometto dijo...

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Volvé cuando quieras. Yo paso. L.

aNto dijo...

yaaaay que famosa que estoy, che mira mi blog :0

Incendiario dijo...

en letritas azules y subrayado.

Leonel Giacometto dijo...

Se agradece la vuelta. L.