La locura. Lo fosforescente. El amor. Las sensaciones etéreas... el mundo necesita aprender a interpretar el tremendo significado que puede tener una simple palabra. Y esta entrada pareciera ser tan corta, pero me deja tanto. Te cuento que hace mucho tiempo no revisaba mi blog y acabo de ver un comentario tuyo en una de mis entradas. Quise darme una vuelta, pues tus palabras me halagaron muchísimo. Espero seguir leyéndote. Mis saludos!
Por momentos soy un copado y por momentos un idiota. Como vos. Es eso, no hay tanta rosca. Soy normal. Pensás que soy un copado? Decímelo. Pensás que soy un idiota? Decímelo. Los blogs se mueren porque la gente no comenta. Si pasaste, hacémelo saber. :) Chau puto.
Todos los comentarios y frases referidos a judíos, negros, homosexuales, heterofexibles, padres y madres ausentes, gente patabolsera, peronistas, gente básica y otras, son meramente un chiste. No es la intención lastimar a alguien.Es humor. El que lo entienda como tal, bárbaro. Y si no, no lean el blog y chau pimpinela.
2 comentarios:
La locura. Lo fosforescente. El amor. Las sensaciones etéreas... el mundo necesita aprender a interpretar el tremendo significado que puede tener una simple palabra. Y esta entrada pareciera ser tan corta, pero me deja tanto.
Te cuento que hace mucho tiempo no revisaba mi blog y acabo de ver un comentario tuyo en una de mis entradas. Quise darme una vuelta, pues tus palabras me halagaron muchísimo. Espero seguir leyéndote. Mis saludos!
Muchas gracias mary louise :) sabemos que asesinaste a thelma. confesalo. No, en serio, muchas gracias, y me alegra que hayas entendido :)
Publicar un comentario